Semana Santa en La Florida

inicio / Internacionales / Semana Santa en La Florida /

Semana Santa en La Florida

8 Días / 7 Noches

Salida especial: Marzo 24 al 31 de 2.018  
Temporada alta

ITINERARIO

Día 1. MEDELLIN – MIAMI
Salida de Medellín en vuelo de AV 30. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento

Día 2. MIAMI
Día libre para realizar actividades personales. Alojamiento

Día 3. MIAMI – ORLANDO
Traslado de Miami a Orlando- visita a I-DRIVE 360 con las 3 atracciones de Merlin -Ojo de Orlando, Museo de Madame Tassauds y el Acuario Sea Life- por la noche traslado al hotel. Alojamiento

Día 4. ORLANDO “Magic Kingdom”
Desayuno. Traslado y entrada al maravilloso Reino Mágico de MAGIC KINGDOM, este es el lugar donde los elefantes vuela, las tacitas de te bailan y las princesas si son reales. Es también el lugar donde se encuentran las montañas más altas de florida – las montañas de Magic Kingdom -. Sube a bordo de Big Thunder Mountain Railroad. Diviertete en Space Mountain y precipítate 5 pisos hacia abajo en Splash mountain. Después deambula en un Doom Buggy a través de The Haunted Mansion y prepárate a navegar en Pirates of the caribbean con el capitán jack Sparrow, y por supuesto, no te olvides de saludar a tus personajes Disney y tus Princesas favoritas. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 5. ORLANDO “Animal Kingdom”
Desayuno. Traslado y Entrada a DISNEY´S ANIMAL KIMGDOM, Asia, África, el fondo del mar y encuentros prehistóricos aguardan a todos los que se aventuran en este parque temático. Experimenta expedition Everest, una aventura en tren de alta velocidad y grandes alturas. Deléitate por 30 minutos, en un escenario submarino, Finding Nemo – The Musical. Explora más de 100 acres de sabana áfrica en Kilimanjaro Safaris.  Traslado al hotel. Alojamiento

Día 6. ORLANDO “ Epcot”
Desayuno. Traslado y Entrada a EPCOT CENTER, viaja hacia la imaginación y alrededor del mundo. Súbete a un “almeja movil” y desciende al fondo del océano en “The Seas With Nemo & friends”. Ahora prepárate para un vuelo espectacular por los cielos, en Soarin. Vive la experiencia de un astronauta en un Viaje a Marte Mission: ¡SPACE – es lo más cercano que vas a llegar aventurándote en el espacio sin salir del planea Tierra! Esquiva meteoros y navega entre nebulosas escogiendo entre dos diferentes niveles de intensidad. Regreso al hotel. Alojamiento

Día 7. ORLANDO “Hollywood Studios”
Desayuno. Traslado y entrada a HOLLYWOOD STUDIOS, prepárate para ser deslumbrado por el encanto del cine, la emoción de la TV y el glamour de la Broadway. ¡El poder de la “la Fuerza” y la magia de Disney se combina en Star Tours The Adventure Continue! Apunta y únete a una aventura interactiva en 4-D como ninguna otra en Toy Story Mania!. ¡Y ahora, experimenta la vida en la pista rápida en Rock `n´Roller Coaster Starring Aerosmith y después déjate caer 13 pisos de altura a toda velocidad! En The Twilight Zone Tower of Terror. Alojamiento

Día 8. ORLANDO – MIAMI - MEDELLIN
Traslado por la mañana al aeropuerto de Miami, para tomar vuelo AV 31 con regreso a Medellín.
Fin de los servicios.

PRECIOS POR PERSONA

EN DOLARES AMERICANOS

DOBLE

TRIPLE

CUADRP

SENCILLA

JUNIOR 10-17

NIÑOS 3-9

PORCION TERRESTRE

1.556

1.390

1.307

2.085

1.026

994

TIQUETE AEREO

433

433

433

433

433

433

IMPUESTOS DE TIQUETE ***

181

181

181

181

181

181

TA - TIQUETE

43

43

43

43

43

43

2% FEE BANCARIO
"Sobre Porción Terrestre"

32

28

27

43

21

20

PRECIO TOTAL

2.245

2.076

1.991

2.785

1.704

1.672

El programa incluye

  • Tiquete aéreo Medellín – Miami – Medellín
  • Impuestos de tiquete y salidas de aeropuerto
  • Traslados Aeropuerto – hotel – Aeropuerto
  • 02 noches de alojamiento en Miami en el hotel Best Western Atlantic Beach 3* Sup
  • Desayuno diario
  • Traslado Miami – Orlando – Miami
  • 05 noches de alojamiento en Orlando en el Ramada Hotel Florida Mall 3* Sup
  • Desayuno diario
  • Visita a I-DRIVE 360 (Ojo de Orlando, Museo de Madame Tassauds y Acuario Sea Life)
  • Traslados y entrada a Magic Kingdom, Animal Kingdom, Epcot y Hollywood Studios
  • Impuestos hoteleros
  • Tarjeta de asistencia integral al viajero (hasta USD 15.000 sin deducible) para pasajeros menores de 70 años
  • 2% de gastos financieros
  • Tasa administrativa sobre tiquete aéreo

Programa no incluye

  • Alimentación gastos y servicios no especificados
  • Imprevistos del programa

ESPECIFICACIONES

  1. Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso y a disponibilidad de cupos
  2. Tarifas por persona de acuerdo a la acomodación
  3. Tarifas en dólares sujeto al cambio de la TRM diaria
  4. Fechas de operación puntuales saliendo desde Medellín con Avianca

CONDICIONES GENERALES
DEPOSITOS: Debido a la alta demanda hotelera, UNIVERSAL GROUP LTDA Y SUS MAYORISTAS ASOCIADAS, podrá solicitar depósitos no reembolsables para garantizar reservas. En el caso que los plazos no se cumplan, las reservas serán automáticamente anuladas. En el caso que quieran reactivar dichas reservas, intentaremos, pasando las nuevas condiciones.
CANCELACIONES/CAMBIOS/REEBOLSO: Las cancelaciones deben hacerse por escrito (e-mail / fax / carta), cancelaciones verbales no serán aceptadas. UNIVERSAL GROUP LTDA Y SUS MAYORISTAS ASOCIADAS, cargaran al agente comprador cualquier gasto en que incurra perdida de depósitos para hoteles, cruceros, etc, por pasajeros posteriores cancelados, además se incluirá el gasto operacional correspondiente (comunicaciones, administrativos razonables, etc). En el caso de pasajeros con derecho a devoluciones por servicios no prestados o cancelados dentro de los plazos fijados, UNIVERSAL GROUP LTDA Y SUS MAYORISTAS ASOCIADAS,  harán dichos reembolsos exclusivamente a través del agente comprador. Reclamos de REEMBOLSOS DESPUES DE LOS 40 DIAS NO SERAN RECONOCIDOS. Sin Excepción.
CANCELACIONES/CAMBIOS HECHOS POR LOS PASAJEROS: En el caso que el pasajero cancele servicios y/o hoteles estando de viaje, es importante que obtenga del operador u hotel un número de cancelación. No será aceptado nombre de un empleado, se requiere un número de cancelación que sea VALIDO. En todos los casos nos reservamos el derecho de cobrar un cargo por los cambios hechos.
NO SHOW: En caso que el cliente no se presente, el servicio será considerado prestado. No tendrá derecho a devolución. Cambios hechos fuera del tiempo indicado por cada hotel están sujetos a un cargo equivalente a 01 noche de hotel como mínimo. Parques Nacionales: Una vez enviado el prepago por hotel solicitado, no existe devolución. En caso que el hotel solicitado este completo, un hotel similar será reservado en cuyo caso debemos recibir aceptación en 48 horas máximo; caso contrario la reserva será cancelada. Servicios no utilizados: Reclamos deberán ser acompañados de documentación completa y son sujetos a un cargo determinado de acuerdo al destino y producto.
Entradas de teatro, espectáculos, funciones, deportes, etc, no son reembolsables. Los gastos de NO SHOW deberán ser pagos dentro de los términos de la facturación, en el caso que no se paguen, reservamos el derecho de no aceptar reservas futuras hasta recibir pago.
NOTA: Los gastos de NO SHOW deberán ser pagos dentro de los términos de la facturación, en el caso que no se paguen, reservamos el derecho de no aceptar futuras reservas hasta recibir pago.

TENGA EN CUENTA
DOCUMENTOS: Es la explicita responsabilidad del viajero y su agente de viajes de asegurar todos los visados y requisitos de viaje antes de partir de su país de origen. UNIVERSAL GROUP LTDA Y SUS MAYORISTAS ASOCIADAS, declinan toda responsabilidad monetaria en caso de ser rechazado en fronteras por falta de los requisitos aduaneros y/o emigración. Todos los gastos generados serán por cuenta del viajero y se aplicaran las condiciones establecidas por cancelaciones por servicios rechazados voluntariamente.
UNIVERSAL GROUP LTDA Y SUS MAYORISTAS ASOCIADAS Se acogen  a las  cláusulas  de  responsabilidad basada en el Decreto 2438/10. Para  más  información visite  nuestra  página web en  la  sección  información  general.
POLITICA GENERAL. La Agencia mayorista está sujeta al régimen de responsabilidad que establece la ley 300/96 y Decreto. 1075/97, Decreto 2438 de 2010. De igual manera se encuentra comprometido con el cumplimiento de la Resolución 3860/15 sobre sostenibilidad turística. La responsabilidad del organizador del plan o paquete turístico se limita a los términos y condiciones del programa en relación con la prestación y calidad de los servicios. La Agencia no asume ninguna responsabilidad frente al usuario por el servicio de transporte aéreo, salvo que se trate de vuelo fletado y de acuerdo con las condiciones del contrato de transporte. La agencia no asume responsabilidad frente al usuario o viajero por eventos de fuerza mayor o caso fortuito, acción u omisión de terceros o del viajero que pudiere ocurrir antes o durante el viaje. Toda la información adicional relativa a vigencias, condiciones, penalidades, políticas de cancelación y reembolso, tarifas, impuestos, y demás pagos obligatorios, medidas de salud, documentación, servicios de asistencia, deben ser consultados con el asesor de viajes, así mismo serán informados al pasajero en los documentos de viaje, según las características que apliquen a cada uno.

Registro Nacional de Turismo: JS REPRESENTACIONES No. 848, MCO REPRESENTACIONES No. 4917, AT REPRESENTACIONES No. 9309, IT REPRESENTACIONES No. 6179, DESIGN TRAVEL MAYORISTA No. 33626. TS MAYORISTA No. 39603
UNIVERSAL GROUP Y SUS MAYORISTAS ASOCIADAS, en cumplimiento de los Artículos 16 y 17 de la ley 679 del 3 de Agosto de 2001, advertimos sobre las consecuencias legales de la explotación y abuso de menores de edad en el país

Consulte nuestra clausula de responsabilidad haciendo CLIC AQUÍ..

 

Informes

Agencia de Viajes Comfenalco
Carrera 13, calle 13, esquina
Teléfonos: 745 4805 - 746 5060 - 748 9341
Celulares: 311 764 7417 / 311 383 8038
E-mail: agenciadeviajes@comfenalcoquindio.com

 



MÁS INFORMACIÓN

© todos los derechos reservados